¡Dale un toque de Sol de Aculeo a tus Pizzas!

 In recetas

Si te has aventurado a hornear pizzas en casa, ya sea con masa pre-horneada o preparada por ti, sabrás lo deliciosas que pueden quedar. Una pizza es un alimento entretenido de preparar: puedes invitar a tus hijos a armarlas contigo y animarlos a probar nuevos ingredientes.

Te invitamos a incorporar Sol de Aculeo a tu receta preferida. Nuestros aceites de oliva pueden estar presentes en muchos pasos de la preparación de una pizza.

  1. En el Amasado: La masa “a la piedra” es una de las más populares hoy en día: es delgada, liviana y crujiente. Anímate a agregar una cucharada de tu Aceite de Oliva Sol de Aculeo favorito antes de amasarla: le otorga elasticidad a la masa y evita la pérdida de humedad mientras reposa.
  2. En su preparación: Luego de colocar el queso Mozarella -o el queso de tu elección-, esparce un chorrito de Sol de Aculeo sobre éste antes de incorporar los otros ingredientes. Si lo haces en una cantidad sutil, puede convertirse en tu secreto de cocina.
  3. En el Horneado: Con una brocha de cocina, puedes pintar los bordes de la masa con Aceite de Oliva Sol de Aculeo para darle un dorado extra -crujiente y delicioso.

 

Si horneas la pizza directamente sobre la bandeja del horno, recuerda esparcir unas gotitas de aceite de oliva Sol de Aculeo sobre ella para evitar que la pizza se adhiera.

Entradas Recientes

Deja tu comentario